Administre Clientes, Proyectos y cree Facturas en la nube con CRM

CRM es un software de gestión de relaciones con el cliente que se adapta perfectamente a casi cualquier pequeña empresa, autónomo o muchos otros usos.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Gestione y facture proyectos con la potente función de gestión de proyectos. Realice un seguimiento de los gastos y el tiempo dedicado a las tareas y facture a sus clientes. Posibilidad de asignar varios miembros del personal a la tarea y realizar un seguimiento del tiempo registrado por el miembro del proyecto asignado con CRM.

CREACIÓN DE FACTURAS UN CLIC

Cree facturas profesionales y de gran apariencia. Adjunte archivos y envíelos directamente a sus clientes, incluido el PDF de la factura. Factura con diferente impuesto según el artículo con Perfex CRM. Cree facturas recurrentes que se regenerarán automáticamente en función de su configuración para la factura recurrente (cada X meses). Puede establecer la recurrencia a partir de 1 mes a 12 meses.

CREAR ESTIMACIONES

Cree un presupuesto en un minuto. Enviado a tus clientes y espera a aceptar. Posibilidad de convertir automáticamente el presupuesto en factura después de que el cliente lo acepte con CRM. Sus clientes pueden ver y realizar acciones de la estimación incluso sin iniciar sesión.

CREE PROPUESTAS ATRACTIVAS

Cree propuestas atractivas e impresione a sus clientes potenciales o clientes. Incluya imágenes, tablas, videos de youtube con el poderoso editor. Los comentarios de las propuestas permitieron una mayor discusión con el cliente con CRM.

CREACIÓN DE FACTURAS UN CLIC

Con el sencillo Kan Ban, puede realizar un seguimiento de los clientes potenciales y seguir fácilmente su progreso. Adjunte archivos, convierta el cliente potencial en cliente, importe automáticamente los clientes potenciales desde el correo electrónico, cree propuestas, deje notas.

REGISTRO DE GASTOS

Registre los gastos de la empresa. Configure un gasto recurrente y el gasto se creará automáticamente después del período especificado con CRM. El período de tiempo puede ser días, semanas, meses o años. Posibilidad de establecer gastos facturables a clientes o proyectos.

PAGOS

Registra y recibe pagos en diferentes monedas. Los clientes pueden pagarle a través de Paypal y Stripe. PDF generado automáticamente después de cada pago registrado con Perfex CRM.

 
IMPRESIONANTE SISTEMA

Gran sistema de tickets de soporte con respuesta automática. Notas del personal de tickets privados, asignaciones de tickets, archivos adjuntos, respuestas de tickets predefinidos, insertar enlace de base de conocimientos, prioridades de tickets, estados de tickets.

BASE DE CONOCIMIENTOS

Agregue artículos de la base de conocimientos para clientes y mienbros del personal desde el editor de texto. «¿Le resultó útil este artículo?» Voto incluido en zona de clientes con CRM.

TAREAS DE PERSONAL INTEGRADAS

Asigne tareas a varios empleados, agregue seguidores de tareas, comentarios de tareas permitidos, archivos adjuntos de tareas con CRM.

GESTIONAR CONTRATOS EN FORMATO PDF

Utilice la función de contratos para bloquear las ventas actuales y de funciones. Cree documentos PDF en un minuto y para sus clientes mediante la función de envío de contratos incorporada. Posibilidad de enviar recordatorios a los clientes antes de que expiren los contratos.

ENVÍE ENCUESTAS A CLIENTES POTENCIALES Y CLIENTES

Crea encuestas e impresiona a tus clientes.  Agregue su pregunta y mejore la productividad de su empresa. Capacidad para enviar encuestas a clientes potenciales / clientes / miembros del personal y listas de correo creadas manualmente con CRM.

CALENDARIO DETALLADO DE EVENTOS

Tenga una visión clara de todos los eventos de su empresa, fechas de vencimiento de facturas, vencimiento de contratos, vencimiento estimado, fecha de finalización de tareas.

SUMINISTRO DE NOTICIAS DE LA EMPRESA

Comparta grandes eventos de la empresa, cargue documentos y facilite las comunicaciones con los empleados con CRM.

SEGUIMIENTO DE OBJETIVOS PARA EL STAFF

Establece objetivos y realiza un seguimiento de los logros. Notifique a los miembros del personal sobre fracasos o logros con CRM. Seguimiento de todo.

CREAR CAMPOS PERSONALIZADOS ADICIONALES

Campos personalizados disponibles para la mayoría de las funciones importantes. Puede agregar campos personalizados a facturas en PDF, presupuestos, etc con CRM.

INFORMES SIMPLES PARA UNA DESCRIPCIÓN GENERAL RÁPIDA

Informes Informes Informes de artículos de ventas Informes de ingresos totales Informes por cliente. Selector de fechas personalizado Genera conversiones Artículos de la base de conocimientos (Realice un seguimiento de si su artículo es útil para los clientes, mejore el texto en función de los votos)

INFORMES DE ENCUESTAS PODEROSAS

Genere poderosos informes de encuestas con CRM. Mediante formularios personalizados con estrategias y de fácil uso.

o

¡PRUÉBAME!

Pruebe la demostración para ver cómo CRM puede ayudarlo a tener éxito.

Usuario: admin@corpaivasac.com

Password: Demodigital@1234