IMPRESORAS

FOTOCOPIADORAS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

HARDWARE

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo es el proceso mediante el cual se realizan las correcciones de las averías o fallas o descomposturas que se presentan en un equipo de computo, cuando éstas se presentan. Un mantenimiento correctivo trata de todas las actividades de mantenimiento orientadas hacia la restitución de las características de funcionamiento de un equipo o sistema después de ocurrida la falla. Este mantenimiento correctivo es solicitado debido a que no se le ha dado el mantenimiento adecuado a nuestros equipos de impresión.

 

En general, una impresora requiere muy poco mantenimiento. Pero una limpieza periódica mejorará su apariencia y evitará futuros problemas de impresión. Adquiere el hábito de limpiar la parte externa de la impresora al cambiar el cartucho de tinta. Es aconsejable limpiar con un paño húmedo, sin dejar entrar la humedad al interior de la impresora. Utilizar una brocha suave o una aspiradora para computadora para extraer las hilachas y el polvo del camino del papel, en caso de que sea necesario.

La limpieza de los propios cartuchos de inyección de tinta, mejoran el rendimiento de la impresora al corregir las líneas o puntos faltantes y eliminar las rayas en el papel.

El escáner debe limpiarse y recalibrarse si existen líneas blancas o negras a lo largo de las copias, faxes enviados o documentos escaneados.

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Servicios
Scroll al inicio