CASA DE CAMBIO ONLINE

SISTEMA WEB PARA CASA DE CAMBIO ONLINE

El Sistema para casa de cambio online es un Software web que gestiona la compra y venta de dólares a través de una plataforma web en internet, de manera fácil y rápida, contiene 2 áreas definidas: el Frontend y el backend.

El Frontend es el área donde el usuario ó Cliente interactúa con la página web de casa de cambio, aquí el Cliente se registra en la web a través de un usuario y contraseña, además de sus datos personales al ser persona natural y/o los datos de la empresa si es persona jurídica, luego de registrar sus cuentas de Banco procede a realizar el proceso de compra ó venta todo dentro de la misma plataforma, luego pasa a realizar la transferencia hacia las cuentas de la casa de cambio Online y envía el voucher por la misma plataforma web.

Finalmente, el Operador de la casa de cambio online verficará sus datos asi como la transferencia en la APP del banco de la empresa y procederá a realizar la transferencia a la cuenta del Cliente.

  • En El backend interactúa el administrador de la Web de la casa de cambio online ó los operadores, que son aquellos que va a dar respuesta y soporte de ayuda a los clientes que realizan las operaciones de manera simultánea.
  • Los operadores son los encargados de validar los datos de los clientes para que realicen transacciones seguras.
  • Los operadores pueden aceptar ó anular transacciones de Clientes siempre y cuando detecten anormalidades en el Boucher ó transferencia.
  • Los administradores ú operadores son los encargados de enviar mediante transferencia a las cuentas de los clientes el dinero producto del cambio realizado de manera online
  • Los administradores ú operadores finalmente enviaran al Cliente La boleta ó factura respectivamente.
  • Los administradores ú operadores pueden visualizar en Online los estados todas las transacciones de los Clientes.
  • El sistema de casa de cambio Online gestiona y ofrece cupones de descuento determinado por los administradores ú operadores de la página web.
  • En el sistema de casa de cambio Online se puede configurar Alertas de avisos cuando se tenga un tipo de cambio preferencial.

Contamos con 6 años de experiencia en Casas de Cambio Física y online, con más de 50 clientes.

✅ Configuraciones Generales

✅ Seguridad y Control de Accesos

✅ Condiguración de Procesos

✅ Movimientos de Compra y Venta

✅ Desarrollo y Diseño web

MÓDULOS DEL SISTEMA
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD17
GESTIÓN DE VENTAS25
GESTIÓN DE COMPRAS21
CONTROL DE CAJAS08
GESTIÓN DE ALMACÉN13
REPORTES25

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Servicios
Scroll al inicio